Información preparación oposiciones septiembre 2018 (Primaria y Secundaria)

07.05.2018 11:32

 

Buenas,

 

A partir de septiembre, comienza el nuevo ciclo de preparación de oposiciones. Las modalidades de preparación son presenciales y son las siguientes: 

 

- Murcia Primaria (convocatoria de 2019). Dirigida por Sergio García Torrano y Daniel Navarro Ardoy. En Murcia

Contacto: efoposicionessecundaria@gmail.com

 

- Comunidad Valenciana Secundaria (convocatoria de 2019). Dirigida por Juan Miguel Fernández Rodríguez. En Elche.

Contacto: efoposiciones@hotmail.com

 

Murcia Secundaria  (convocatoria de 2020). Dirigida por Juan Miguel Fernández Rodríguez. En Molina de Segura (Murcia). En este caso, la preparación es para dos años vista: 

1º año (2018-2019). Diseño-construcción de todo el material de la preparación (resúmenes personalizados de temas, supuestos prácticos, programación didáctica individual e innovadora, unidades didácticas innovadoras pero realistas, fase de debate, normativa, etc. No se harán pruebas específicas, centrando el tiempo en construir materiales. Las pruebas específicas se dejarán para el siguiente año:

2º año (2019-2020). Solo estudiar lo preparado en el curso anterior. Será una modalidad semipresencial, ya que solo se tendrán 3-4 sesiones presenciales para comentar novedades y hacer puestas a punto. El opositor estudiará en casa y contará con mi asesoramiento y atención personal vía email. Se planificarán pruebas específicas que se harán en casa y que serán corregidas por mí. Otras serán hechas en la academia. El precio de este segundo año mucho menor. Solo podrán estar en este grupo los opositores que hayan cursado el año de preparación anterior.

Contacto: efoposiciones@hotmail.com

 

Para recabar más información, envía email al preparador. También puedes navegar por la web para obtener más información sobre la forma de trabajar y opiniones de opositores que han estado inscritos en la preparación.